El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez acudió a la ceremonia de toma de protesta del General de la Guarnición de la Plaza, el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Ernesto Joaquín Geminiano Jiménez.

 

El General de la Guarnición de la Plaza cuenta con 35 años de experiencia y ha sido reconocido por su labor al servicio de los mexicanos.

 

En la ceremonia se realizaron honores a la bandera y se tomó protesta a Geminiano Jiménez; además se rindieron honores al general de Brigada Diplomado de Estado Mayor Miguel Ángel Hernández Martínez, comandante de la Quinta Zona Militar.

 

El presidium estuvo integrado por Jorge Alberto Buchán Martínez, comandante del Noveno Regimiento de Caballería Motorizada; el fiscal General del Estado de Chihuahua, César Augusto Peniche Espejel; el comisionado Estatal de Seguridad de Chihuahua, Óscar Alberto Aparicio Avendaño y Fernando Ávila Gutiérrez, delegado de Gobierno del Estado.

 

También estuvo presente el general brigadier retirado, Pedro Alberto Alcalá López, delegado estatal del Instituto Nacional de Migración; Agustín Reina Mendoza, coordinador estatal de la Guardia Nacional; Argene Blasquez Morales, subdelegada estatal de la Fiscalía General de la República; Jesús Joel Espinoza Sandoval, subjefe de la estación Juárez del Centro Nacional de Inteligencia; Kepler García López, inspector de la Estación Aeropuerto de Ciudad Juarez; Oscar Kuri Armendariz, presidente de la Coalición Empresarial Pro Libre Comercio.

 

DAMG