Kate del Castillo quedó sorprendida al ver que llamó más la atención una falla en Instagram, que el lanzamiento de su nueva película Bad Boys, al lado de Will Smith y Martin Lawrence. Kate le deseó suerte a Eric del Castillo en su Instagram, pero resulta que copió un mensaje que le enviaron para hacer promoción del estreno de La Doña (segunda temporada), un simple error que se ha llevado muchas críticas. Pero lo importante es resaltar que Kate está triunfando en Hollywood junto a Paola Núñez.

La  saga de Bad Boys inició en 1995 , la segunda se realizó en el 2003 y para completar la trilogía se estrena Bad Boys for Life; una cinta de acción que  junta a dos policías que utilizan métodos poco convencionales, ahora acompañados de las actrices mexicanas Kate del Castillo y Paola Núñez, que trabajaron juntas en La Reina del Sur.

Kate interpreta a La Bruja, una mafiosa que quiere vengarse del personaje de Smith, y la segunda es Rita que busca desenmascarar una red de criminales.

Alejandra Guzmán insiste que los reporteros la iban a lastimar en los pasillos del aeropuerto y por eso los puso en su lugar. Pepe Aguilar y su hija se metieron en un problema que ni suyo era, con la propuesta de negar entrevistas a los reporteros cuando lleguen al aeropuerto. Tal vez ellos, desconocen que la labor de un reportero es buscar la nota y cuando se habla a la oficina de los famosos, ni caso hacen. Pepe dice: “No muchachitos hablen a las oficinas y soliciten la entrevista”. Bien se ve que no tiene ni idea de lo que sucede en realidad. En las oficinas de los artistas, lo menos que hacen es facilitar el trabajo de la prensa. Ángela Aguilar iba por muy buen camino, pero si sigue los pasos de su padre para alejarse de la prensa, lo único que logrará es ser antipática. Mientras para ellos es muy molesto una entrevista, para los reporteros significa horas de espera y arduo trabajo. Pepe lleva una buena temporada descalificando el trabajo de la prensa y no creo que sea lo adecuado. Entre más distante e inalcanzable, menos apoyo recibirá de los medios. Tal vez Pepe está en una posición privilegiada y su carrera está consolidada, pero a sus hijos les falta un largo camino que recorrer. Seguro ya olvidó cuando vivía en México y Arturo Rivera (qepd) nos pedía apoyo para entrevistarlo, difundir sus fechas de concierto y sus discos. Quizás no recuerde que algún día necesitó de la prensa, misma que ahora le parece tan molesta e impertinente.

Todo indica que Alejandra Guzmán podría reconciliarse con Frida, debido a que ella manifestó en un programa que está lista para fumar la pipa de la paz con su mami, pero quiere hablar de frente y sin medios para poder subsanar las heridas que hoy las tienen separadas.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

@anamaalvarado