Foto: Captura El día de hoy parte del personal de Meixin Red se ha disculpado por el hecho  

El parque de diversiones Meixin Red Wine Town en Chongqing, China, lanzó a un cerdo del bungee. El video que captura el momento fue publicado en Weibo (una red social asiática parecida a Twitter) y es hasta ahora que se ha viralizado por la indignación de los internautas, calificándolo como maltrato animal.

 

El video sería publicidad para que los visitantes se animaran a practicar este deporte extremo y a celebrar la apertura del parque de atracciones, además el animal fue elegido para despedir el 2019, año del cerdo de acuerdo con el horóscopo chino.

 

 

Activistas comentan que el animal se ve muy asustado y organizaciones como PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) se han mostrado en contra del hecho publicando en sus redes que los cerdos experimentan dolor y miedo de la misma manera que las personas.

 

El día de hoy parte del personal de Meixin Red se ha disculpado por el hecho.

 

“Aceptamos sinceramente las críticas y consejos que muchos usuarios de la red nos han dado y pedimos disculpas a usuarios de la web y a toda la sociedad. Mejoremos nuestras políticas de marketing para proporcionar a los turistas mejores servicios”, se lee en el comunicado de la compañía responsable del parque.

 

Usuarios de redes también han criticado las políticas chinas a favor de los animales ya que no hay ninguna ley que proteja, prevenga ni sancione este tipo de casos.

 

Con información de medios.

RYHP