Foto: Captura de video El actor y comediante mexicano, Benito Castro, confesó haberle dado cocaína al fallecido humorista, Paco Stanley  

El actor y comediante mexicano, Benito Castro, confesó haberle dado cocaína al fallecido humorista, Paco Stanley.

 

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el actor de 73 años de edad aceptó haber consumido drogas y alcohol en exceso.

 

A 21 años del asesinato de Stanley, narró lo sucedido durante las investigaciones de la Procuraduría de Justicia.

 

“Al ver la tele veo a Patricia (esposa de Paco) en medio de todos los agentes, la veo sufriendo tanto, le digo a mi mamá voy a ir con ella, a ver qué puedo hacer por Patricia, por lo menos decirle aquí estoy”, contó.

 

 

Explicó que un elemento del Ministerio Público le preguntó si había sostenido relaciones sexuales con Paco Stanley, lo cual consideró que fue un descaro.

 

“También me preguntó si Paco nos daba coca. No, a mí no me daba yo me la compraba y a veces yo le daba y otras veces él me daba. Por eso le dicen perico porque lo sacan y vuela, hay que compartirlo, sino no sabe. Irte a dar un pase solo al baño no tiene chiste, tienes que irte cotorreando con otro güey para que tenga sabor el pasesín”, comentó.

 

Afirmó que lleva años sin consumir ninguna de esas sustancias, pero que le costó dejarlas; sin embargo, tuvo que hacerlo por cuestiones graves de salud.

 

“He sido de todo y sin medida. Afortunadamente el minuto que cambió mi vida fue un día que me enfermé, tomándome un café y fumándome un cigarro, cuando la vi tan cerca dije ya”.

 

Agregó que cuando pasaba tiempo con Stanley bebían de “cantidades industriales”.

 

“De la cocaína fácil ya seis años, del alcohol más, desde antes que muriera Paco yo ya había dejado el alcohol, porque con mi amigo se chupaba, ahí se tragaba coñac en cantidades industriales y me creció el hígado dos puntos. Tuve que dejar el alcohol y eso me alejó un poco de Paco porque de las fiestas ya me iba antes”, añadió.

 

 

 

Con información de Radio Fórmula

fahl