Foto: Especial La historia se viralizó en redes sociales y los fans de la "Diva de la banda" relacionaron lo sucedido en el panteón, con que ella también era conocida como la "Mariposa de barrio"  

Un hombre aseguró haber presenciado un evento paranormal cuando visitó el panteón de All Souls en Long Beach, California, justo en la tumba de la cantante Jenni Rivera.

 

“Eran al rededor de la 4, 5 de la tarde, voy caminando por este sendero, voy caminando y justo cuando voy pasando por esa tumba veo que hay bastantes mariposas… Me pareció muy curioso el que estuvieran tantas mariposas, justo ahí”, describió el visitante que no quiso revelar su identidad.

 

En la investigación presentada en el programa “Al Extremo”, señalan que la persona que presenció el hecho no sabía que era el sepulcro de la famosa cantante y que a pesar del susto, le pareció un evento de gran belleza.

 

 

La historia se viralizó en redes sociales y los fans de la “Diva de la banda” relacionaron lo sucedido en el panteón, con que ella también era conocida como la “Mariposa de barrio”.

 

No es la primera vez que sucede algo así, pues a cuatro días de la muerte de Rivera, sus hermanos Rosie y Juan recuerdan haber olido el perfume favorito de la “Diva” cuando estaban en el jardín de su casa, además, muchos aseguran que se manifiesta en los lugares en donde pasó las últimas horas de su vida, incluyendo donde fueron encontrados los restos de la aeronave donde viajaba Jenni.

 

Con información de medios.

RYHP