Foto: Cuartoscuro / Archivo Las lluvias fuertes continuarán en las próximas horas en Morelos, Tabasco, Oaxaca y Chiapas; se pronostican lluvias aisladas en Guanajuato, Querétaro y Campeche  

Para las próximas horas se pronostica que continúen las lluvias fuertes con descargas eléctricas en el sur de Tamaulipas, el centro, sur y oriente de San Luis Potosí, la mayor parte de Hidalgo, así como del Estado de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

 

Este clima también estará presente en la mayor parte de Tlaxcala, el norte, occidente y oriente de Puebla, además en el norte, centro y sur de Veracruz.

 

Mientras que habrá chubascos en el oriente de Durango, el occidente, oriente y sur de Zacatecas, el norte de Aguascalientes, el norte, oriente y occidente de Jalisco, el norte de Michoacán y la mayor parte de la Ciudad de México.

 

Las lluvias fuertes continuarán en las próximas horas en Morelos, Tabasco, Oaxaca y Chiapas; se pronostican lluvias aisladas en Guanajuato, Querétaro y Campeche.

 

Además, se prevé bancos de niebla en zonas montañosas del noreste, oriente, centro y sureste del país; también un evento de norte con rachas de viento a los 80 kilómetros por hora y un oleaje de dos a cuatro metros en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

 

MGL