Foto: Twitter/@INAMI_mx Personal del Instituto Nacional de Migración realizó una inspección a lo largo de los ríos Suchiate, Hondo y Usumacinta  

El comisionado de Migración, Francisco Garduño, supervisó el despliegue de agentes federales del Instituto Nacional de Migración (INM) en operativos en la frontera sur de México, ante la llegada de migrantes procedentes de centroamérica.

En el punto de supervisión del Río Suchiate, el funcionario federal constató los trabajos que realizan, de manera coordinada, personal de INM y de la Guardia Nacional (GN), para una migración segura, ordenada y regular.

Además, personal del Instituto Nacional de Migración realizó una inspección a lo largo de los ríos Suchiate, Hondo y Usumacinta, en los cuales fueron desplegados elementos federales.

“El comisionado, @fgymexico, supervisó el despliegue de Agentes Federales del @INAMI_mx en operativos de El Ceibo, Tenosique, Ciudad Cuauhtémoc, Palenque, El Triunfo, Reforma, Escárcega, esto en la frontera sur de #México“, publicó el Instituto en su cuenta e Twitter @INAMI_mx.

 

 

EFVE