La actriz Danna Paola reveló lo difícil que fue para ella vivir en otro país y lo complicado que fue estar sin su familia, ya que incluso tuvo que llamar a su madre para que le ayudara a prender la lavadora.

 

“Yo no sabía usar la lavadora, entonces yo le hablaba a mi mamá y le decía por Facetime cómo se prendía la lavadora. Pero sé cocinar muy bien, entonces me cocinaba maravilloso”, dijo Danna Paola.

 

Durante una entrevista al programa Venga la Alegría, la también cantante señaló lo que vivió al llegar a España, pues declaró que tuvo un “choque cultural”, lo que la llevó a cambiar ciertas cosas.

 

“Era la única mexicana, la única extranjera. Yo defendía muchísimo mi acento, y yo decía ´yo no quiero que me pase que nadie me entienda, no quiero no tener amigos´”, declaró Danna Paola.

 

La interprete de “Oye Pablo” tuvo que mudarse a España luego de ser aceptada para el elenco de la serie de Netflix “Élite” y menciona que fue muy difícil estar en otro continente donde todos tenían su vida mientras ella estaba sola.

 

“Todo el mundo tiene su vida ahí. Entonces era como yo era la única que ´¿Ahora quién quiere salir?´”, mencionó.

A pesar de esto, la cantante comentó que fue muy bonito descubrir un nuevo lugar y creció mucho.

 

PAL