Foto: Reuters Este fin de semana se definirán a los equipos que disputarán el Super Bowl LIV; Packers irán por la revancha ante los 49ers  

El último paso para arribar al juego deseado por todos se llevará a cabo este domingo con un par de partidos de pronóstico reservado y emociones garantizadas. El duelo que se replicará en San Francisco entre Packers y 49ers será la oportunidad de revancha.

 

Si los comandados por Aaron Rodgers continúan con la dinámica que se les vio ante los Seahawks, le pondrán muchas dificultades a los de casa, quienes ya los vencieron en la temporada regular con un contundente 8-37.

 

Kyle Shanahan debe coordinarse lo mejor posible con Robert Saleh, su coordinador defensivo, para repetirle la dosis a Rodgers y hacerle pasar una pesadilla a él y sus receptores de nueva cuenta en el Levi’s Stadium.

 

En la bahía mantienen reservado el pronóstico de George Kittle para saber sí estará apto para jugar ante Green Bay. Cabe resaltar que Kittle es el objetivo preferido de Garoppolo, por lo que gran parte del potencial ofensivo de San Francisco está en vilo.

 

Por su parte, Matt LaFleur no quiere perder la oportunidad de llegar al Super Bowl en su primera temporada como entrenador en jefe en la NFL. Aaron Rodgers es su carta fuerte para lograrlo, aunque requerirá igualmente que su defensiva frene los embates de los Niners o le repetirá una derrota que ahora será más dolorosa.

 

Esos enfrentamientos siempre son muy atractivos y este puede que rebase en calidad a todos los anteriores, puesto que llegan a la cita los sembrados uno y dos de la Conferencia Nacional y al tope de sus capacidades.

 

 

EL MEJOR POR AIRE CONTRA EL MEJOR POR TIERRA

En el choque entre Titans y Chiefs habrá dos posturas muy claras: abrir camino para que Derrick Henry siga como una aplanadora con los Titans y que haya receptores libres en todo momento para que Patrick Mahomes continúe soltando el brazo.

 

Por un lado estará el mejor corredor de toda la temporada, mientras que enfrente el quarterback que rompió infinidad de récords desde la temporada pasada y el mejor en estos playoffs.

 

Aquí las defensivas tendrán su prueba de graduación y si la pasan con éxito, la gloria los esperará en Miami.

 

 

 

fahl