Foto: Twitter/@AlexaGrasso Una vez cubierto el primer requisito para el subir al octágono, la cartelera estelar del UFC 146 será completada por los combates entre Anthony Pettis  

La mexicana Alexa Grasso, peleadora de artes marciales mixtas, excedió 5.5 libras el peso establecido en la categoría paja del Ultimate Fighting Championship (UFC por sus siglas en inglés), por lo que la comisión de Nevada decidió cancelar el combate.

Debido a esta situación, la mexicana será multada con parte de su paga establecida, la cual pasará a manos de la brasileña Claudia Gadelha, con quien estaba pactado el combate en las 116 libras.

Por su parte, el irlandés Conor McGregor y el estadounidense Donald Cerrone no tuvieron problemas para derrotar a la báscula y llegar al pleito estelar con 170 libras en la categoría de peso welter.

Una vez cubierto el primer requisito para el subir al octágono, la cartelera estelar del UFC 146 será completada por los combates entre Anthony Pettis y Diego Ferreira en peso ligero; Alksei Oleinik ante Maurice Greene en pesados; Holly Holm y Raquel Pennington en la categoría gallo femenil.

 

EFVE