Foto: fansjosejose1948/instagram La amiga del intérprete de "El triste", dijo en una entrevista para Ventaneando que la última vez que lo vio, el cantante le comentó que tenía cuatro millones de dólares  

Una amiga íntima del cantante José José fue quien reveló la cantidad exacta que habría dejado el artista a sus hijos.

 

Luego de su muerte que conmocionó a todo México el 28 de septiembre de 2019, ha habido dudas sobre la cantidad de la herencia y como se repartiría, sin embargo, en esta ocasión Paulina Mondragón dio a conocer los detalles.

 

La amiga del intérprete de “El triste“, dijo en una entrevista para Ventaneando que la última vez que lo vio, el cantante le comentó que tenía cuatro millones de dólares.

 

“Lo último que él tenía y la última vez que lo vi y platicamos él me comentó que tenía cuatro millones de dólares. Era lo que él contaba para su vejez (…) estaba en sus cuentas en Estados Unidos; aquí [en México] no manejaba dinero”.

 

Mondragón detalló que El Príncipe de la Canción, aseguró tener un testamento en el que se ordenada repartir su fortuna entre sus tres hijos José Joel, Marysol y Sarita; y un apartado para su esposa Sara Salazar y sus hijas Monique y Celine.

 

“Hace cuatro años, aproximadamente, le pregunté cómo estaba su testamento, si tenía todo en orden. Me contestó que lo tenía hecho con un notario en México. Ahí, en ese testamento, estaban Sara Salazar, Sara Sosa y los dos hijos de José”.

 

Pero el intérprete de Preso, también dijo que posteriormente, tuvo que cambiar su testamento al enterarse de que Sara Salazar y sus hijas le robaron dinero, decidió hacerlas aun lado del testamento.

 

“Cuando él me comenta que Monique le robó el dinero, dicho por él, cambió el testamento y sacó a Sara Salazar, a Monique, a Celine y solamente dejó a sus tres hijos”.

 

Agregó que al famoso le apenaba haber puesto en un pedestal a Sara Salazar frente al público.

 

“Era un tema muy penoso para él. Cuando él se entera de todo lo que dicen las personas que la conocieron en ese momento, él se deprime mucho, llora; pero no podía decirle a la gente ‘me equivoqué. No es la persona que yo creía que era”.

 

Con información de Radio Fórmula.