Foto: cuartoscuro/archivo Durante esta tarde, el presidente López Obrador reiteró que él no se subiría a la aeronave, así que la idea de la rifa era más que seria  

A través de redes sociales se viraliza un video del Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, en el que la prensa lo empieza a cuestionar sobre la polémica rifa del avión presidencial, sin embargo, parece que no estaba al tanto de la toma de decisión.

 

En la grabación, Espriú en un principio corrige a un reportero cuando le pregunta sobre el tema, y el secretario asegura que no se trata de una rifa, sino de una subasta.

 

“Se va a subastar, no rifar. Un boleto y usted se lo gana, eso nunca; lo vamos a vender”, se escucha al funcionario responder sobre el tema.

 

Los periodistas comienzan a explicarle al funcionario que el día de hoy, durante la mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se realizaría la rifa para que el aeroplano por fin consiga un dueño.

 

Durante esta tarde, el presidente López Obrador reiteró que él no se subiría a la aeronave, así que la idea de la rifa era más que seria.