Fallecen dos actores de serie de Televisa durante grabaciones

La empresa televisa dio su pésame y señaló que el productor Rubén Galindo ya trabajaba con autoridades respecto al incidente
Foto: collage
De momento continúan las investigaciones
Compartir

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGE-CDMX) abrió una carpeta de investigación luego de dos actores fallecieran durante el ensayo de la serie “Sin miedo a la verdad”, una producción de Televisa.

 

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves mientras grababan una escena para la serie. Sin embargo, los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera resbalaron de un puente ubicado en la Colonia Agrícola Oriental de la alcaldía Iztacalco y fallecieron tras caer al vacío.

 

A través de un comunicado, Televisa dio su pésame y señaló que el productor Rubén Galindo ya trabajaba con autoridades respecto al incidente,

 

Por su parte, Alejandro Gutiérrez, uno de los integrantes de la producción, declaró que desde las 17:00 horas se encontraban trabajando entre 50 personas, entre ellos actores, productores e integrantes del staff y alrededor de las 21:00 horas ocurrió el accidente.

 

Hasta el momento continúan las investigaciones.

 

PAL

Compartir

QUÉ COCINO HOY

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

QUÉ COCINO HOY

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

PLÁTICAS DE CAFÉ