Alejandra Guzmán enfurece con los medios cuando la encuentran en el aeropuerto y les grita que la dejen en paz porque la lastiman y tiene una herida. Total,  algunos famosos dan entrevistas según su estado de ánimo y el de la rockera es cambiante, un día hace bromas y al siguiente está de malas. ¡Suerte en su recuperación, pero el mal carácter no ayuda! Aunque ya se disculpó y dijo que dará entrevistas siempre y cuando no la empujen y la respeten.

Anel Noreña sigue siendo noticia, hablar del Príncipe de la Canción es cosa de todos los días, al principio estaba reacia a contestar, primero iba a Azteca donde se dijo que le habían pagado por las entrevistas y luego ella misma confirmó que ya era exclusiva de Televisa y no daría más entrevistas. Pero parece que comprendió que es un tema de interés y ha accedido a seguir respondiendo todo lo que la prensa quiera saber, entiendo que a veces debe ser complicado dar explicaciones de cada movimiento, pero al elegir la carrera artística la fama y las entrevistas son parte del paquete y es cuando no se puede decir: “En este momento quiero ser famosa y ahora no”, el medio del espectáculo tiene sus bemoles, pero creo que es más lo positivo, que lo negativo, sólo hay que aprender a lidiar con ello.

Sergio Mayer pide que lo dejen en paz, pues lleva dos meses hablando de José José y ya está harto de las mismas preguntas, asegura que no tuvo nada que ver con las regalías del cantante y no le robo nada a nadie, no hay pruebas que demuestren que Sergio firmó un contrato con José José y mientras éste no aparezca, todo se convierten en terribles especulaciones. Sergio Mayer no hablará de este tema, ni de su hijo Sergio Mayer Mori y su ex Natalia Subtil, asegura que él ya es un hombre de 21 años que toma sus decisiones y a él sólo le resta respetarlo y apoyarlo.

José Manuel Figueroa no es el culpable de que sus sobrinos no tengan dinero. Isabela y Emiliano son nietos de Joan Sebastian (hijos del fallecido Juan Sebastián Figueroa), y se encuentran limitados económicamente. Rihanna, la mamá de estos niños, comentó que Joan Sebastian siempre los apoyaba y pensó que José Manuel seguiría haciendo lo mismo, pero han tenido que recurrir a albergues para sobrevivir. Cipriano Sotelo, responsable de la sucesión testamentaria del cantante, sostiene que no hay obligación legal de mantener a Rihanna o a los niños. Nadie ha recibido herencia porque el proceso de repartición de bienes no ha concluido, el compositor dejó bienes inmuebles, pero no dinero; les dio muchas cosas en vida y algunos no supieron administrarse y eso no es culpa de José Manuel o Julián Figueroa. Se repartirán los bienes entre los nueva herederos, pero a nadie se le quitará lo que le corresponda. El doctor Sotelo dijo la frase más sabia: “Los que vivían a costa de Joan Sebastian, tienen que aprender a trabajar y salir adelante; él era muy espléndido, pero ya no está y cada uno tiene que luchar por su patrimonio”.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.