FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO A través de una circular, el Colegio Cervantes de Torreón anunció a los padres de familia que el viernes 17 de este mes se reanudarán las clases, esto luego de una semana del tiroteo  

A través de una circular, el Colegio Cervantes de Torreón anunció a los padres de familia que el viernes 17 de este mes se reanudarán las clases, esto luego de una semana del tiroteo que protagonizó uno de los alumnos, mismo en el que mató a una maestra; y posteriormente, se quitó la vida.

 

En la misiva se detalló que el inicio de clases será en el campus Bosque, mientras que las actividades deportivas, culturales y académicas se realizarán en el campus Antonio Vigatá Simó.

 

También, la circular detallaba que siguiendo las indicaciones de los especialistas en seguridad, los menores de primer año a tercero de primaria el acceso será por la calle Abasolo y los alumnos de cuarto, quinto y sexto por la calle Juan Pablos.

 

Agregaron que si algún padre de familia tiene más de dos hijos en la institución, la entrada que ambos deberán tomar es el acceso del que sea menor de los niños.

 

Con información de López Dóriga.

 

TFA