Luego del empate 0-0 en el Molineux, Old Trafford fue la sede del encuentro definitivo de la tercera ronda de la FA Cup entre Manchester United y Wolverhamtpon, que quedó en manos de los locales por 1-0.

En la segunda mitad, quizás con la necesidad en sus mentes de tener que ganar como locales, los Reds Devils fueron más punzantes y llegaron al gol gracias a la anotación a los 67 minutos de Juan Mata, quien fue habilitado por Martial para picarla ante la salida del arquero.

Los Wolves tuvieron los 90 minutos en la cancha al delantero Raúl Jiménez, quien no pudo brillar en el cotejo debido a que el equipo de los Reds desarticuló a los Lobos y el ariete mexicano tuvo muy pocos balones para hacerse presente en el marcador.

Aunque en el arranque el canterano del América recibió un balón desde el manchón penal, y giró en sentido contrario a la marca de dos zagueros, pero su disparo fue bien atajado por el guardameta rival.

El pase del United a la siguiente ronda fue gracias al gol que anotó Juan Mata, quien en un mano a mano que tuvo ante el cancerbero de los Wolves salió bien librado para mandar el balón al fondo de la red y poner a su equipo arriba en las pizarras cuando se jugaba el 68’ del tiempo corrido.

En la próxima ronda, Manchester United enfrentará al ganador del duelo que Watford deberá repetir el jueves 23 ante Tranmere Rovers (tercera) tras empatar 3-3 en su primer partido.

El otro clasificado del día fue Cardiff, que se impuso por 4-3 de visitante al Carlisle United y en dieciseisavos de final enfrentará al Reading (segunda), que superó por 2-0 en la repetición al Blackpool (tercera).

A su vez, el campeón defensor del torneo de clubes más antiguo del mundo, Manchester City, se medirá con Fulham, también de la segunda división.

Por su parte, Liverpool, líder invicto de la Premier League, enfrentará al Shrewsbury Town (tercera), que sorprendió al vencer por 1-0 al Bristol City (segunda).

Arsenal y Bournemouth animarán un duelo de la Premier League al igual que Burnley-Norwich, mientras que Chelsea se medirá al Hull City en un duelo entre un equipo de la primera y la segunda división, respectivamente.

LEG