La jueza del caso de Pablo Lyle estudiará el expediente del actor y emitirá un fallo el próximo miércoles; ella es Marlene Fernández Karavestos, quien revisará la fianza del actor mexicano durante la audiencia. Mientras que la defensa requirió que permitan a Pablo viajar a México para que pueda trabajar. 

Pablo Lyle tuvo un altercado con un hombre en medio del tráfico y le pegó un golpe que desafortunadamente causó su muerte, esto sucedió en marzo de 2019. Apunto de cumplir un año de este terrible incidente, el actor se encuentra un tanto desesperado puesto que necesita trabajar para poder pagar los gastos de los abogados y de su familia y aunque intenta controlarse, ha sido muy difícil manejar el golpe emocional y aceptar que un error (bajarse a pelear) lo llevó a un desenlace fatal.

Julio Preciado subió una foto para comentar que después de 11 horas de cirugía se encuentra bien, y será hasta este viernes que el doctor pueda dar un parte médico y así poder informar si el trasplante de riñón fue exitoso.

Alejandra Guzmán toma terapia dentro de la cama hiperbárica para poder recuperarse pronto y que las células de su cuerpo reaccionen favorablemente; como siempre, la cantante de espíritu guerrero muestra una amplia sonrisa y espera que pronto acabe este martirio. Los médicos creen que aún le faltan dos o tres cirugías par poder darla de alta.

Empezó el año de manera turbulenta, lamentablemente ha habido muchos decesos: el luchador la Parka, quien falleció a los 54 años por complicaciones de salud después de haber sufrido un accidente; también partió el cineasta Jaime Humberto Hermosillo (a los 77 años), director de cintas como La Tarea; el Pulpomo, Diego Alejandro Rentería conductor del programa de radio La Corneta; la joven Andrea Arruti quien falleció a los 21 años, hizo doblaje para varios animés e hizo la voz de Elsa para Frozen; y Chamín Correa, conocido como el Requinto de Oro, dejó de existir a los 90 años. Un abrazo cariñoso para los familiares de todas estas personas.

Paola Rojas recibió una agresión por parte de un policía, pues habían cerrado una calle y mientras grababa dijo: “Ya pasó el funcionario público, verdad?”, a lo cual un policía le contestó “cállate perra”. No se trata de exagerar, pero es un hecho que vivimos en medio de la violencia y la intolerancia y ante cualquier cosa la reacción es desmedida, por fortuna no pasó de las palabras, pero hagamos conciencia sobre la falta de consideración que existe actualmente.

El productor Juan Osorio está en Acapulco grabando la telenovela Soltero con hijas, son los últimos capítulos, asegura que se llevan bien y es mentira que Vanessa Guzmán haya dado problemas; entre risas comenta que hasta Pablo Montero se ha portado de maravilla, está haciendo mucho ejercicio y ha cambiado su estilo de vida. Nos confesó que están grabado escenas de la boda entre los protagonistas.

Al mismo tiempo platicó que Irina Baeva es una gran persona, trabaja con disciplina y entusiasmo, y como productor les pide a sus actores que le ayuden y se tranquilicen cuando están inquietos.

Vanessa está feliz con las grabaciones, marca su regreso después de tantos años de ausencia. La actriz confiesa que esta pausa fue necesaria por cuestiones personales, radica en EU, pero la idea es seguir trabajando en México y celebrar 25 años de carrera,. Recuerda que ella y Gabriel Soto trabajaron juntos en Carita de Ángel, están contentos y tienen mucha química y respeto, ambos buscan enriquecer las escenas, así que todos los chismes sobre supuestos pleitos y desacuerdos son PURAS MENTIRAS…

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.