El linebacker de Jefes, Anthony Hitchens, señaló que la clave para detener al corredor de Titanes de Tennessee, Derrick Henry, es taclearlo abajo y de forma rápida, pues ha sido un dolor de cabeza para las defensivas en esta postemporada.

El surgido de la Universidad de Alabama acarreó el balón en 64 ocasiones en los últimos dos partidos, para sumar 377 yardas y una anotación, por lo que provocó que las defensivas de Patriotas de Nueva Inglaterra y Cuervos de Baltimore no pudieran pararlo.

El defensivo de Jefes de Kansas City destacó que taclearlo en el primer impacto será la clave para que Titanes no implanten su ataque terrestre.

“Golpéalo en los muslos y las piernas. Córtalo. Si lo abordas alto, tiende a llevarte unos cinco metros más. Golpéalo bajo. Todo legal y dentro del juego, pero sí, solo golpéalo más bajo”, detalló.

En el duelo del 10 de noviembre, cuando se vieron las caras, Henry corrió en 18 ocasiones, 188 yardas y dos anotaciones, siendo parte fundamental para que Tennessee ganara 35-32 en temporada regular.

El domingo se volverán a enfrentar y por primera vez será en una final de Conferencia, con el objetivo de avanzar al Súper Tazón LIV.

MÁS YARDAS POR TIERRA EN ESTA TEMPORADA
NOMBRE CANTIDAD
Leonard Fournette 255
Derrick Henry 211
Derrick Henry 195
Saquon Barkley 189
Derrick Henry 188
Derrick Henry 182

LEG