Foto: Archivo 24 Horas Los alumnos de este colegio regresarán a clases este viernes  

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme se reunió, por primera vez, con padres de los alumnos del Colegio Cervantes, en donde hace una semana se realizó el tiroteo en el que murió una profesora y el menor autor del hecho.

 

En este encuentro que duró más de dos horas, el mandatario afirmó que muy pronto comenzarán algunos programas preventivos para que no se repita la mencionada tragedia.

 

Ante los medios de comunicación, el político subrayó que los padres “están asustados, quieren apoyo psicológico, la implementación de protocolos que permitan garantizar la seguridad de sus hijos”.

 

Indicó que le ofreció a los padres un grupo de psicólogos, que les permita atender las distintas situaciones que enfrentan quienes fueron víctimas directas o indirectas del lamentable suceso.

 

Los alumnos de este colegio regresarán a clases este viernes, sin embargo no será obligatoria la asistencia para este día, sino hasta el lunes, mientras tanto habrá grupos de charlas para dar apoyo, además el plantel ya tiene detectores de metal.

 

DAMG