Los hermanos Héctor Mario y Luis Manuel Hernández fueron vinculados a proceso luego de ser señalados como presuntos participantes en el ataque contra integrantes de la familia LeBaron.

 

Un juez de control con residencia en el Estado de México dio un plazo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria y les impuso como medida cuatelar la prisión.

 

Los hermanos por orden del impartidos de justicia, mientras tanto, su proceso en el Centro Federal de Reinserción Social Número 1 “El Altiplano”.

 

El grupo delictivo “La Línea”, que se disputa el territorio con “Los Salazar” en los límites de Chihuahua y Sonora, está vinculado con el asesinato de tres mujeres y seis menores de edad de las familias LeBarón y Langford, informó Homero Mendoza, jefe del Estado Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

 

El general dijo que, previo al ataque contra las mujeres e infantes, registrado el lunes en el municipio de Bavispe, hubo un enfrentamiento entre criminales. “Hay un hecho relevante al que se le está encontrando conexión o vínculo con este evento entre miembros de ‘La Línea’, con presencia en Chihuahua, y ‘Los Salazar’, con presencia en Sonora”.

 

aarl