Foto: Cuartoscuro/Archivo La UNAM entregará al grupo de Mujeres Organizadas que mantiene cerrada la FFyL la respuesta y el calendario de cumplimiento de cada uno de los 11 puntos que piden  

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) entregará en breve al grupo de Mujeres Organizadas que mantiene cerrada la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) la respuesta y el calendario de cumplimiento de cada uno de los 11 puntos que piden, así como las constancias de avance en su atención.

 

En la mesa de diálogo que se efectuó este miércoles entre las autoridades universitarias y las Mujeres Organizadas de esa facultad que tiene cerradas las instalaciones, indicó que el cumplimiento de los 11 puntos que piden requieren plazos diversos para su desarrollo y ejecución cabal.

 

En una tarjeta informativa con cuatro puntos relacionados al encuentro, la UNAM señaló también que en ese diálogo público, en el que se revisaron de manera detallada los 11 puntos de las demandas de las Mujeres Organizadas, nuevamente se hicieron evidentes los avances en la atención de las peticiones.

 

Además las autoridades de la UNAM y de la FFyL refrendaron el compromiso de atender todas las demandas de las Mujeres Organizadas que mantienen cerrado el plantel.

 

Asimismo el hecho de que la comunidad universitaria en general está comprometida en continuar avanzado en la erradicación de la violencia de género en la Universidad Nacional.

 

 

 

fahl