Foto: Captura de video El responsable fue identificado como Alex Garces, de 22 años de edad, por lo que fue detenido y ahora enfrenta un cargo por homicidio involuntario  

Edgar Moncayo, acudió al domicilio que le rentaba a un hombre a cobrar un pago atrasado de 200 dólares en el barrio Queen, Nueva York, sin embargo, tuvo un enfrentamiento con su inquilino y murió.

 

Una cámara de seguridad capturó el momento exacto en el que el señor Moncayo forcejea con el sujeto e intenta entrar a la casa, pero el inquilino lo empuja por las escaleras por lo que al caer se golpea severamente la cabeza y queda inmóvil.

 

De inmediato la víctima fue trasladada a un hospital cercano y a pesar de darle reanimación, no pudieron hacer nada y fue declarado muerto al mediodía del pasado lunes a causa de un trauma cerebral.

 

El responsable fue identificado como Alex Garces, de 22 años de edad, por lo que fue detenido y ahora enfrenta un cargo por homicidio involuntario aunque su familia argumenta que fue un accidente.

 


El nieto del señor Moncayo, declaró al New York Post, que su abuelo murió por querer cumplir su trabajo de cobrar la renta.

 

El agresor relató que no tenía más de dos meses en el departamento y el casero había reducido de 400 a 200 dólares el monto de la renta, para facilitarle el pago, pero nunca pagó.

 

MGL