Después de trabajos de inteligencia y de diversas diligencias, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, detuvieron al C. Edgar Ponce Luna de 31 años de edad, acusado de homicidio calificado y lesiones calificadas. Con la información obtenida se logró saber que el imputado trabajaba como chófer de una unidad de transporte público, con lo cual se pudo localizar y realizar la detención en Avenida Acoxpa, colonia Villa Lázaro Cárdenas, Alcaldía Coyoacán.

 

Cabe destacar que el antecedente se registró el día 23 de abril de 2006 en la colonia Santa Úrsula Coapa, Alcaldía de Coyoacán, Ciudad de México, el presunto responsable en conjunto con tres personas más, quienes son miembros de la banda denominada “Brown X Bray”, interceptaron a las víctimas menores de edad, uno de nombre Pablo de Jesús de la Paz González de 17 años de edad, para robarlos, sin embargo al no traer pertenencias consigo comienzan a golpearlos con tubos hasta que la víctima pierde la vida y su acompañante queda inconsciente.

 

El detenido fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, a disposición del Juez requirente para determinar su situación jurídica.

 

DAMG