Foto: Cuartoscuro/Archivo Señaló que gracias a los datos proporcionados por los integrantes del Segurichat, se logró establecer que ambos sujetos abandonaron el automóvil  

El gobierno del estado de Morelos informó que tras un reporte de asalto cometido por dos sujetos afuera de la presidencia municipal de Temoac en contra de un regidor, fue detenido uno de los delincuentes.

En un comunicado, el gobierno estatal explicó que la captura fue llevada a cabo por el uso de la plataforma digital Segurichat de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).

Añadió que personal de dicha estrategia recibió el reporte del asalto perpetrado por dos sujetos que se dieron a la fuga en un vehículo hacia el poblado de Amilcingo, por lo que de inmediato se emitió la alerta y se desplegó el operativo, para la búsqueda y localización de los presuntos responsables.

Señaló que gracias a los datos proporcionados por los integrantes del Segurichat, se logró establecer que ambos sujetos abandonaron el automóvil, para continuar su huida a pie por una barranca que conecta con la Autopista Siglo XXI.

Mediante los cierres de circulación y despliegue policial se logró ubicar a uno de los presuntos responsables con parte del dinero que sería utilizado para el pago de nómina de algunos trabajadores del ayuntamiento de Temoac, puntualizó el gobierno de Morelos.

 

EFVE