Ante las bajas temperaturas que se registran y con el fin de mitigar sus efectos, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, entregó cobijas a los vecinos de las comunidades de Llano Grande, Piedra Grande, Agua Blanca y Laurel.

El edil reiteró que este quinto año de gestión al frente del Gobierno municipal, se continuará trabajando para darle a los ciudadanos resultados positivos.

En compañía de los titulares de distintas áreas de la administración, Vargas del Villar recordó que Huixquilucan es el Gobierno mejor evaluado del Estado de México y se comprometió a seguir siéndolo, ya que cuenta con mujeres y hombres comprometidos con la población, que todos los días dan su mayor esfuerzo.

Autoridades auxiliares de la zona, agradecieron al alcalde por las cobijas entregadas, ya que con ello se confirma que la actual administración está al pendiente de las necesidades de sus habitantes.

Durante esta entrega de cobijas, voluntarios de la Iniciativa Privada local, también acudieron a regalar a los más pequeños del hogar juguetes y dulces, así como paquetes de ropa.

De igual forma, se informó que la Unidad de Protección Civil del municipio recorre, de manera permanente, las comunidades más vulnerables por las bajas temperaturas que se han presentado en lo que va de la actual temporada invernal.

LEG