Luego de la amarga derrota como local ante Titanes de Tennessee por marcador de 28-12, el mariscal de campo de Cuervos de Baltimore, Lamar Jackson, lamentó la eliminación y señaló que su equipo y él fueron víctimas de sus propios errores.

 

En conferencia de prensa al término del encuentro, el quarterback asintió que a pesar de que trataron de mejorar su actuación con respecto a la postemporada pasada, cometieron los mismos errores que les costó el boleto a la final de la Conferencia Americana.

 

“Cometí muchos errores, tres pérdidas de balón, eso no debería de ocurrir. Ellos salieron y jugaron. Nosotros comenzamos lentamente; tenemos que hacerlo mejor la próxima vez”, señaló Jackson.

 

La defensa de los Titanes se comportó a la altura, provocó un balón suelto y dos intercepciones, además, en todo momento contuvo a la ofensiva de los emplumados al sólo concederles 12 puntos, de los cuales seis fueron gracias a un touchdown en el último cuarto.

 

Luego de que su cuerpo de receptores le soltó varios pases y el corredor Mark Ingram no estuvo al 100 por ciento debido a una lesión en la pantorrilla, el egresado de la Universidad de Louisville cargó con todo el peso de la ofensiva al sumar 508 yardas totales, de las cuales 365 fueron por aire y 143, por tierra.

 

Los Ravens fueron víctima de los mismos errores que cometieron en la ronda de Comodines de la pasada postemporada cuando cayeron en casa por marcador de 23-17 ante Cargadores de Los Ángeles; en aquel partido, tuvieron tres entregas de balón y Jackson sufrió siete capturas, en su campaña de novato.

 

Al respecto, el mariscal de campo de 23 años indicó que no le importa lo que digan sus detractores, puesto que este es su segundo año en la Liga y el equipo saldrá adelante en el siguiente año.

 

“No me importa lo que digan. Este es mi segundo año en la Liga. Mucha gente no puede llegar a los playoffs. Tengo un gran equipo conmigo. Realmente no nos preocupamos por lo que otras personas dicen. Simplemente vamos a seguir adelante y prepararnos para el año que viene”, sentenció Jackson.

 

El entrenador John Harbaugh expresó su descontento con el resultado y confesó que tenía la creencia que su equipo era imbatible, puesto que dominaron la Liga al tener el mejor récord de la temporada, con 14 victorias y dos derrotas.

 

“Sentí que este equipo era el mejor equipo de este año. Con el grupo que teníamos, pensé que habíamos aprovechado al máximo las oportunidades, convirtiéndonos en el mejor equipo que podíamos ser. Simplemente no éramos eso hoy. Es decepcionante”, acotó el head coach.

 

aarl