Foto: Captura Por el momento las autoridades no han especificado si se han realizado denuncias sobre el robo y mucho menos que haya una carpeta de investigación  

Un video que circula en redes sociales muestra un asalto a pasajeros de un camión que transitaba en la carretera México-Pachuca, desgraciadamente el suceso no llamaría la atención de no ser porque uno de los asaltantes vestía un traje.

 

En la grabación de la cámara de seguridad se aprecia a los pasajeros, unos segundos después uno de ellos se quita la capucha, se levanta de su asiento y con mano armada amenaza, pide las pertenencias del resto de los pasajeros y estos obedecen.

 

De la parte de atrás un segundo ladrón vestido con un traje y sin corbata, pasa con cada uno de los usuarios y guarda en una mochila celulares y carteras.

 

“Ya no se puede confiar en nadie”, se lee en algunos comentarios al resaltar que el asaltante se ve pulcro y confiable, otros tantos se quejan de que elevaran el costo del pasaje en el Estado de México cuando este tipo de episodios son tan frecuentes y de que a pesar de las pruebas, las autoridades no se encargan de buscar a los responsables.

 

Por el momento las autoridades no han especificado si se han realizado denuncias sobre el robo y mucho menos que haya una carpeta de investigación.

 

Con información de medios.

RYHP