Foto: Twitter/@TGR_WRC “Es genial estar en Japón para anunciar la temporada con nuestros nuevos pilotos"  

El equipo Toyota Gazoo Racing presentó a sus pilotos para la temporada 2020 con miras al Campeonato Mundial de Rally (WRC), que comenzará con la prueba de Montecarlo del 23 al 26 de enero.

El experimentado piloto francés Sebastien Ogier comanda el equipo japonés con el que firmó para este año, tras el retiro del WRC por parte de Citroen. El británico Elfyn Evans y el finlandés Kalle Rovanperä también son nuevos conductores de Toyota.

El galo Julien Ingrassia, el británico Scott Martin y el finlandés Jonne Halttunen son otros de los conductores que integran el Gazoo Racing.

El director del equipo Tommi Mäkinen se congratuló por presentar a su alineación de competidores en propio suelo japonés desde el Salón del Automóvil de Tokio.

“Es genial estar en Japón para anunciar la temporada con nuestros nuevos pilotos. Estamos ansiosos porque el WRC regresa a este país, así que es bueno comenzar la temporada junto a muchos fanáticos japoneses”, mencionó el dirigente.

El Toyota Gazoo Racing World Rally Team afrontará su cuarto año en el WRC con el fin de aumentar su palmarés tras lograr los títulos de pilotos y copilotos en 2019, así como la corona de constructores ganada en 2018.

“Siempre estamos trabajando para hacerle mejoras al auto y para esta temporada contaremos con uno más liviano y potente. Estoy seguro de que nuestros nuevos pilotos se acoplarán rápidamente para nuevamente apuntar alto esta temporada”, agregó Tommi Mäkinen.

 

EFVE