Foto: Especial A través de redes sociales se difundió el video en que Carlos Trejo golpea al youtuber Rey Grupero, luego de que éste intentara estamparle un pastel en la cara  

A través de redes sociales se difundió el video en que Carlos Trejo golpea al youtuber Rey Grupero, luego de que éste intentara estamparle un pastel en la cara.

 

El influencer había difundido en su cuenta de Instagram una fotografía en que pedía 3 mil likes para darle un “pastelazo” al cazafantasmas, y tras alcanzarlos, salió en su búsqueda.

 

En una grabación se aprecia el momento en que Rey Grupero trata de darle con el pastel en el rostro a Trejo afuera de un restaurante al que asistía, pero lejos de quedarse en una broma, se armó una pelea en el lugar.

 

 

Durante el intercambio de golpes, un acompañante de Carlos Trejo le rompe una botella en la cabeza al youtuber conocido por jugar bromas pesadas a cualquier persona.

 

Momentos después, Rey Grupero intenta encararse con Trejo, quien le dice “¿quieres sentir lo que es una madriza? Para que sepas con quién haces bromas, papá”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que opinan bandochi , aquí en vez de compartidas serían me gusta jajajaja

Una publicación compartida por Rey Grupero Extremo Oficial (@reygruperomx) el

 

Además, luego de lo ocurrido se ve que Rey Grupero y sus acompañantes se trasladan en un automóvil, cuando son alcanzados por el grupo de motociclistas con quienes estaba el cazafantasmas, quienes tratan de continuar con las agresiones.

 

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) para atender el reporte de los hechos.

 

 

 

 

 

fahl