La aerolínea Japan Airlines regalará a través de un concurso 50 mil vuelos para que turistas internacionales conozcan destinos poco visitados y con gran valor cultural en este país; los ganadores podrán invitar a tres amigos como acompañantes.

La idea es que los viajeros vayan durante la época de los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán desde junio de este año en Tokio, informó la compañía a través de un comunicado, específicamente entre el 1 de ese mes hasta el 30 de septiembre.

“Disfruta de los encantos de las zonas de Japón que aún tienes que descubrir”, menciona la página oficial de la empresa.

Cuando realicen su registro (a finales de febrero próximo), los concursantes verán una lista con las ciudades disponibles y una guía de sus atracciones turísticos y deberán elegir cuatro de ellas; tres días antes del recorrido  se les informará cuál será el destino a explorar.

Si deseas competir por uno de estos increíbles regalos, deberás tener un pasaporte que no sea de Japón y formar parte del programa de viajero frecuente de Mileage Bank, compañía de Japan Airlines. También te recomendamos visitar la siguiente página y registrarte cuando se abra la convocatoria: www.jal.co.jp/en/jmb/japan-promotion/.

Japan Airlines, que ofrece cuatro clases por cabina, fue fundada en 1951 y es una de las más importantes de dicho país. Actualmente posee cuatro conexiones en Tokio, Osaka, Nagoya y Okinawa, y un catálogo de 80 destinos en 20 países.

Sabías que: 

Entre 2013 y 2018, más de 31 millones de turistas visitaron Japón.

La estación de Shinjuku en Tokio, es la más transitada del mundo.

Al menos cuatro millones de personas viajan a través de sus 200 líneas diariamente.

Universal Studios Japan es el segundo parque temático más visitado de Japón.

Ubicado en Osaka, ofrece paseos y atracciones basadas en películas como: Parque Jurásico, Spiderman, o Harry Potter.
Al año recibe aproximadamente a ocho millones de visitantes.

LEG