Foto: Instagram/@disneyland La experiencia también incluirá accesos rápidos para los juegos, comida, tickets, una cámara Go Pro para capturar la aventura  

Una empresa se encuentra contratando personas que quieran viajar a Disney por tres semanas completamente gratis y recibiendo un salario de 3 mil euros.

La vacante pertenece a la empresa Ocean Florida y la labor de quien quede contratado será recorrer todo el parque para subirse a los juegos, probar la comida y tomarse fotos con los personajes para después poder realizar una reseña muy detallada sobre su experiencia en cada juego, espectáculo y atracción del parque.

La experiencia también incluirá accesos rápidos para los juegos, comida, tickets, una cámara Go Pro para capturar la aventura y un dispositivo que medirá el ritmo cardíaco y los pasos del día.

Cada vivencia en el parque deberá ser compartida en redes sociales a través de fotos y videos además de que podrá ser acompañado por un amigo o familiar, siempre y cuando este sea mayor de edad.

Los interesados podrán aplicar hasta el 31 de enero de 2020 llenando un formulario en línea, una vez pasado el primer filtro, tendrán una entrevista por video y vía telefónica hasta que los últimos seleccionados realicen una video llamada.

 

EFVE