Foto: Twitter @LiZocalo Martín Felipe Vaca, protagonista del programa de televisión “Mexicánicos”, fue detenido mientras circulaba en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga  

Martín Felipe Vaca, protagonista del programa de televisión “Mexicánicos”, fue detenido mientras circulaba en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga en un vehículo con reporte de robo.

 

Elementos de la Comisaría de Tlajomulco de Zúñiga lo encontraron a bordo de una camioneta pick up blanca. El protagonista de “Mexicánicos” fue esposado y subido a una patrulla. Un agente del Ministerio Público ordenó que fuera presentado por no poseer los papeles que acreditaran la propiedad del vehículo.

 

Vaca presentó los papeles requeridos y fue dejado en libertad de forma inmediata. De acuerdo con la Comisaría de Tlajomulco de Zúñiga, la camioneta en la que fue detenido, había sido robada con violencia el 13 de noviembre de 2019 en el fraccionamiento Paseo de los Agaves en el mismo municipio.

 

La unidad fue recuperada por su dueño, quien no reportó el hecho a las autoridades estatales y no dio de baja el reporte.

 

Tras la detención de Vaca López, la Comisaría de Tlajomulco informó que más de la mitad de los vehículos con reporte de robo que son detectados por el C4 municipal, ya habían sido recuperados y entregados a sus propietarios, sin embargo, estos no concluyen el trámite administrativo para eliminar el reporte.

 

 

fahl