Foto: Cuartoscuro/Archivo Los televidentes fueron sorprendidos luego de que se diera a conocer que el conductor de espectáculos Juan José Origel se integra al programa HOY  

La mañana de este martes, los televidentes fueron sorprendidos luego de que se diera a conocer que el conductor de espectáculos Juan José Origel se integra al programa HOY.

 

De acuerdo con medios, el hecho se debe a una invitación por parte de la productora Magda Rodríguez, para realizar cápsulas los días miércoles.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mañana estaré en @programahoy aclarando lo de mi retiro de la televisión!! 🤷🏻‍♂️

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

 

La sorpresa se debe no sólo a que en su momento Pepillo Origel afirmó que se retiraba de los medios, sino a que tiempo atrás protagonizó un escándalo con una de las conductoras estelares del matutino.

 

“Ya había comentado que después de este tiempo de carrera pues me iba a retirar, pero la productora me lo pidió de forma tan atenta que acepté”, explicó.

 

Meses atrás, fueron difundidos unos audios del también conductor y actor Alfredo Adame, a quien se le escucha hablar de forma despectiva sobre Andrea Legarreta.

 

En estos incluso la acusó de serle infiel a su esposo Erik Rubín con un ejecutivo de la televisora.

 

 

Juan José Origel se vio inmiscuido al señalarsele como el responsable de la difusión de los audios.

 

Pero la conductora compartió en sus redes un mensaje para el periodista:

 

“Mi querido @juanjoseorigel tú y yo sabemos lo que nos queremos y eso es más que suficiente… Siempre cálido, amoroso conmigo y mi familia, siempre caballero y buen compañero! Te adoro Pepillo!”, dijo.

 

 

 

 

 

 

Con información de Radio Fórmula

fahl

27 replies on “Pepillo Origel llega a Hoy tras escándalo con Andrea Legarreta (+foto+video)”

Comments are closed.