Foto: Reuters/Archivo Cabe resaltar que Rare Beed Firearms y Spikes Tactical son dos empresas estadounidenses de diseño de armas de fuego de gran calidad  

Donald Trump Jr., hijo del presidente de los Estados Unidos, subió una fotografía en Instagram mostrando su rifle AR-15 con un grabado de Hillary Clinton tras las rejas en el cargador.

 

“Lindo día en el campo,@rarebreedfirearms y @spikes_tactical agregando un pequeño extra increíble a mi AR y esa…”, escribió el empresario y economista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nice day at the range. @rarebreedfirearms and @spikes_tactical adding a little extra awesome to my AR and that mag…🔥🤣🔥🤣🔥

Una publicación compartida de Donald Trump Jr. (@donaldjtrumpjr) el

 

La publicación ha obtenido hasta el momento 198 mil 37 me gusta y los primeros comentarios elogian el arma y el gusto por la caza de Jr y su hermano Eric.

 

Sin embargo la mayoría ha criticado la fotografía, no sólo por el grabado de Clinton recordando que su padre durante su campaña presidencial había prometido que si llegaba a gobernar metería a la famosa político a la cárcel, sino por la difícil situación en la que se encuentra su país en relación con Medio Oriente.

 

Cabe resaltar que Rare Beed Firearms y Spikes Tactical son dos empresas estadounidenses de diseño de armas de fuego de gran calidad cuyos precios suben hasta más de tres mil dolares.

 

Con información de medios.

RYHP