Foto: Archivo 24 Horas El plan estratégico de expansión incluye la renovada oferta comercial basada en la optimización de la logística de procesos e itinerarios  

Para Interjet, la aerolínea 100% mexicana y la de mayor crecimiento en pasajeros internacionales, el 2020 se presenta como un año decisivo para concretar los objetivos de expansión y consolidación de procesos que garanticen continuar el crecimiento en el número de pasajeros transportados y brindar el mejor servicio a los usuarios.

En el año que inicia, se fortalecerán los planes de crecimiento con la apertura de nuevas rutas, así como la ampliación de frecuencias tanto en destinos nacionales como extranjeros.

De igual forma, se dará continuidad al plan estratégico de expansión, que incluye la renovada oferta comercial basada en la optimización de la logística de procesos e itinerarios, y el uso de sus aeronaves en beneficio de clientes y aliados comerciales.

Asimismo, la empresa aérea seguirá con la modernización de su flota aérea, incorporando aeronaves Airbus A320 y A321.

Las acciones emprendidas, permitieron cerrar el 2019 con un crecimiento superior a 10 por ciento en la transportación de pasajeros en rutas nacionales y extranjeras. Interjet concluyó el año con el traslado de más de 15 millones 250 mil pasajeros. A nivel internacional y nacional, se reportó un aumento de 27 y 5 por ciento, respectivamente, con relación a 2018.

Adicionalmente, el factor de ocupación de sus aviones se ubicó en 85.4 por ciento, seis puntos arriba del reportado el año pasado, que registró 80.9 por ciento.

La empresa suma una oferta de 55 destinos en 10 países, con un total de 87 rutas (42 domésticas y 45 internacionales), que atiende a través de más de 360 operaciones diarias.

Este año, Interjet continuará con el crecimiento de su flota, con su estrategia de apertura de nuevas rutas y el reforzamiento de frecuencias, brindando un servicio de transportación de excelencia y de alto valor para sus pasajeros.

El esfuerzo y la pasión de nuestros casi 6 mil colaboradores, la preferencia de los viajeros y la confianza de socios comerciales, hacen de Interjet una empresa sólida que hoy más que nunca vuela más alto.

Cabe recordar que el pasado mes de diciembre, Interjet cumplió 14 años de brindar un servicio de alta calidad dentro y fuera de México. Desde 2005, ha transportado a más de 100 millones de pasajeros.

La empresa aérea se distingue por brindar una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que proporciona a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio; tal es el caso de su política de no sobreventa, disfrutar del mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano, snacks y bebidas sin costo, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre otros.

Para consultar las ofertas y tarifas, los usuarios pueden ingresar a www.interjet.com y disfrutar de los grandes beneficios y descuentos en vuelos que ofrece Interjet durante todo el año.

DAMG