Luego de 45 minutos de partido, Drew Brees completó cinco de seis intentos con Michael Thomas para 58 yardas con 106.9 de rating, mientras que con el resto de sus receptores completó siete de 11 pases para 18 yardas y un rating de 29.7

Touchdown de la polémica

El ala cerrada Kyle Rudolph atrapó un pase en la zona de anotación en el tiempo extra, y con eso los Vikings consiguieron el boleto a la ronda Divisional, pero antes de quedarse con el ovoide, le dio un ligero empujón al defensivo, pero no se marcó la interferencia a la ofensiva

Número

8 temporadas tiene Kirk Cousin en la NFL, y fue hasta ayer que consiguió su primera victoria en un partido de playoffs

Campaña en comodines

Los Vikings vencieron a los Saints en tiempo extra, y van dos eliminaciones seguidas de Minnesota sobre los de Nueva Orleans

Kirk Cousins ha sido muy criticado por no responder a la hora buena en los partidos decisivos, pero ahora lo hizo a la perfección en tiempo extra para superar 26-20 a los Saints, y ahora se medirán a los 49ers en la ronda Divisional de la Conferencia Nacional.

A lo largo de los cuatro cuartos reglamentarios, la defensiva de los Vikings presionó todo el tiempo a Drew Brees, quarterback de los Saints, quien fue capturado tres veces, y también soltó un balón en el último de los sacks.

La victoria de los Vikingos tiene un sabor muy especial, y es que fue el 9 de enero de 2005 cuando obtuvieron un triunfo como visitantes por última vez. Aquella ocasión se impusieron 31-17 a los Pakcers en el mítico Lambeau Field, y desde entonces no superaban a sus rivales en postemporada en patio ajeno.

Cousins recibió apoyo de una defensiva que consiguió dos robos de balón y del corredor Dalvin Cook, quien terminó con 27 acarreos para 97 yardas y dos touchdowns. El pateador Dan Bailey sumó dos goles de campo de 43 y 21 yardas, respectivamente.

Los Saints tomaron la ventaja en su primera serie ofensiva con un gol de campo de 29 yardas de Wil Lutz luego de un balón suelto del receptor abierto Adam Thielen, Alvin Kamara amplió la ventaja de los Saints con un acarreo de touchdown de 4 yardas de Alvin Kamara en el segundo cuarto y Taysom Hill acercó el marcador con una recepción de anotación de 20 yardas al inicio del último cuarto.

Sin embargo, los Saints lograron igualar el marcador con un gol de campo de 49 yardas de Wil Lutz con 7 segundos en el reloj.

Pero en el tiempo extra, los Vikings pidieron la posesión y anotaron un touchdown para sellar el triunfo.

Drew Brees finalizó con 26 completos en 33 intentos para208 yardas con un touchdown, pero perdió un balón suelto y lanzó una intercepción para los Saints.

Kamara tuvo 21 yardas en siete acarreos y la anotación, Michael Thomas tuvo siete recepciones para 70 yardas sin anotaciones y Hill hizo historia al convertirse en el primer jugador en la historia de la postemporada que termina con 50 yardas por tierra,25 yardas recibidas con un touchdown y 50 yardas aéreas.

Cousins completó 19 de 31 pases para 242 yardas, Thielen tuvo siete recepciones para 129 yardas y Rudolph atrapó cuatro pases para 31 yardas y el touchdown de la victoria.

KIRK COUSINS EN PARTIDOS RELEVANTES
Playoffs: 1-2
vs. equipos ganadores: 6-30
Como visitante: 17-26 2
En tiempo extra: 1-2-2

PARTIDOS DIVISIONALES CONFERENCIA AMERICANA
Titans vs. Ravens
Texans vs. Chiefs
PARTIDOS DIVISIONALES CONFERENCIA NACIONAL
Vikings vs. 49ers
Seahawks vs. Packers

 

LEG