Foto: Cuartoscuro/Archivo Este sábado la PGJ-CDMX informó que ya se tiene ubicado al ex titular del Invi, Raymundo Collins Flores  

Este sábado la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que ya se tiene ubicado al ex titular del Instituto de Vivienda de la CDMX (Invi), Raymundo Collins Flores.

 

La PGJ-CDMX agregó que ya se cuenta con una orden de captura en su contra y añadió que no ha salido del país.

 

La titular de la dependencia, Ernestina Godoy Ramos, detalló que que se tiene colaboración con las fiscalías estatales del país, en caso de que se requiera realizar la detención en otra entidad.

 

El también ex titular de la entonces Secretaría de Seguridad Pública capitlina, Collins Flores, interpuso un amparo contra cualquier orden de aprehensión, detención o comparecencia que haya en su contra.

 

Se informó que el juez Sexto de Distrito de Amparo en materia Penal no habría concedido la suspensión, ya que el ex funcionario optó por no solicitarla.

 

Debido a lo anterior, la PGJ-CDMX puede realizar su arresto en el momento que se requiera.

 

De acuerdo con medios, Raymundo Collins habría sido denunciado por empresarios constructores por presuntos actos de corrupción en 2013.

 

 

 

Con información de Noticieros Televisa y Radio Fórmula

fahl

2 replies on “Raymundo Collins tramita amparo para no ser detenido; ya fue ubicado: PGJ-CDMX”

Comments are closed.