Foto: Facebook @DFDINCIDENTSPAGE En la imagen publicada en redes sociales la noche del martes, se ve a 18 bomberos posando frente a la fachada de una casa que se incendia  

Luego de que se difundiera una fotografía en que bomberos de Detroit, Michigan, posan frente a una casa envuelta en llamas en la víspera de Año Nuevo, autoridades informaron que se iniciarán las investigaciones correspondientes.

 

En la imagen publicada en redes sociales la noche del martes, se ve a 18 bomberos posando frente a la fachada de una casa que se incendia.

 

El comisionado de Bomberos de Detroit, Eric Jones, dio a conocer que se investigará la publicación y se tomarán medidas disciplinarias para el hecho que consideró inapropiado y “poco profesional”.

 

 

Se indicó que los bomberos celebraban a un jefe de batallón de bomberos que se retiraba.

 

Señaló que existen muchas maneras de celebrar, pero “tomar una foto frente al incendio de un edificio no es una de ellas”.

 

Jones recordó que detrás de un incendio se encuentra “una familia devastada o el dueño de la propiedad”.

 

El comisionado adjunto, Dave Fornell, detalló que la foto se tomó afuera de una casa vacía en la cuadra 600 de Green Street, alrededor de las 18:34 horas del martes.

 

 

Con información de medios

fahl