Foto: Cuartoscuro/Archivo A unas horas de que concluya 2019, la Iglesia la Luz del Mundo, informó que incrementó sus adeptos en 43 mil 650 en el último bimestre  

A unas horas de que concluya 2019, la Iglesia La Luz del Mundo, cuyo líder, Naasón Joaquín García, se encuentra preso en Estados Unidos acusado de violación y pornografía infantil, informó que incrementó sus adeptos en 43 mil 650 en el último bimestre.

 

Eliezer Gutiérrez Avelar, ministro de Comunicación Social de la congregación religiosa, sostuvo que Joaquín García recorrió 30 países de tres continentes, “y a su paso ha trasmitido el mensaje de Jesucristo, que ha transformado miles de corazones”.

 

Resaltó que la predicación del Evangelio ha sido ampliamente aceptada, por lo que se han venido dando ceremonias de bautismos de nuevos adeptos en templos y espacios públicos.

 

Señaló que la iglesia no es solo para la religiosidad, sino un espacio integral para el ser humano. “Seguimos empleando esfuerzos en educación, cultura, arte, medio ambiente, salud y bienestar público”.

 

De acuerdo con Gutiérrez Avelar, en esta nueva etapa se aproximan grandes sucesos como el cumplimiento del primer siglo de la restauración de la iglesia, evento que en su opinión marcará la historia de su comunidad.

 

Ello, aseguró, los incentiva a redoblar esfuerzos para seguir cumpliendo “con la misión de seguir siendo luz del mundo, esperamos continuar contribuyendo desde la fe y los valores cristianos a la construcción de un mundo mejor”.

 

 

fahl