Foto: Captura Tanto Yankee como Natasha han desmentido su supuesto affair, hasta han hecho publica la buena relación que tiene la cantante y compositora con la esposa del reguetonero  

Natti Natasha baila envuelta en un corto vestido rosa la nueva canción de Daddy Yankee “Que tire pa´lante”, incendiando las redes sociales del reguetonero.

 

“Tu eres atrevida!! Ahora demuéstrame #Qtp” escribió el puertorriqueño en la descripción del video de Natti, con el que cierra el #quetirepalantechallenge y al que también se unió la influencer, Valeria Sandoval.

 

La grabación de la cantante dominicana ha sido reproducida cinco millones 553 mil 638 veces y los comentarios van desde “La verdadera reina del reguetón”, “la dura de las duras”, “Natt eres la mejor” hasta el: “Pina se dio gusto grabando este video”, “Pone más fotos con la querida que con la esposa e hijos”.

 

 

“Estos deben comerse, está más que claro”, “Admítanlo ya!”, “Aquí definitivamente hay algo”, escribieron otros usuarios tras los rumores de que ambos mantienen una relación amorosa.

 

Tanto Yankee como Natasha han desmentido su supuesto affair, hasta han hecho publica la buena relación que tiene la cantante y compositora con la esposa del reguetonero.

 

Por lo pronto Daddy dará un concierto en San Juan, Puerto Rico durante el transcurso de esta tarde.

 

Con información de medios.

RYHP