Foto: Facebook/@RhesaWalston La mujer compartió su experiencia en facebook la cual ya ha sido compartida más de 139 mil veces y tiene 14 mil comentarios  

Rhesa Walston, una mujer de Carolina del Norte (EU), se dirigía a su casa cuando algo golpeó el parabrisas de su automóvil, pues un pájaro dejó caer un pez gato que había pescado.

“Fue uno de los momentos de cámara lenta en la vida. Vi el pez y vi cómo lo arrojaba”. relató en declaraciones a la ABC News 4. Sin darle tiempo de reaccionar el bagre cayó contra el vidrio del automóvil, del lado del copiloto.

La mujer se detuvo a comprobar que su hija, quien iba sentada en el asiento trasero, se encontrara bien, acto seguido bajo del auto para buscar al pez, preocupada de que nadie le creyera lo que acababa de pasar. Con ayuda de su esposo y un amigo, finalmente pudieron encontrar al pez gato.

La mujer compartió su experiencia en facebook la cual ya ha sido compartida más de 139 mil veces y tiene 14 mil comentarios. El seguro se hizo cargo de reparar los daños que sufrió el vehículo.

Con información de RT

 

 

 

EFVE