Foto: Facebok/RominaG Aunque en la conversación se muestra que ella le reclamó y le recordó la Ley Olimpia, Alejandró se escudó en sus estudios de Derecho  

A principios de diciembre, diputados mexicanos aprobaron la Ley Olimpia, que castiga con multas y cárcel a quienes difundan imágenes íntimas sin consentimiento.

A pesar de la aprobación de dicha ley aún hay quienes buscan dañar con ese método. Tal fue el caso de Romina, quien fuera amenazada de difundir un video privado, por un estudiante de la FES Aragón con el que tuvo relaciones.

A través de redes sociales, Romina compartió la conversación que sostuvo con Alejandro, quien en su perfil indica que es estudiante de la carrera de Derecho.

“¿Qué pasó, putita, quieres que te la vuelva a meter o vas a estar de ramera cohibida? y ni me ignores, perra, porque hay videos donde no quieres salir, ¿verdad?”, le escribió Alejandro por WhatsApp a Romina.

Aunque en la conversación se muestra que ella le reclamó y le recordó la Ley Olimpia, Alejandró se escudó en sus estudios de Derecho. Los cuales, al parecer, sólo ha cursado por un semestre.

“Soy abogado, perra. Nos vemos en el juzgado”, dijo el alumno de Derecho, quien posteriormente eliminó su perfil de Facebook.

Las capturas han sido compartidas más de 5 mil veces y han generado polémica entre los cibernautas.

 

 

EFVE