Foto: Captura de video La oficina del Sheriff del Condado de Harris informó que dos personas perdieron la vida durante un tiroteo ocurrido en el rodaje de un video musical en el área de Houston  

La oficina del Sheriff del Condado de Harris informó que dos personas perdieron la vida durante un tiroteo ocurrido en el rodaje de un video musical en el área de Houston la noche de este viernes.

 

Se indicó que otras seis personas resultaron con heridas, en los hechos sucedidos alrededor de las 21:30 horas.

 

De acuerdo con reportes oficiales, los oficiales fueron llamados a un vecindario residencial cerca de Berwyn en el condado de Harris, luego de que se registrara el tiroteo.

 

 

Al llegar, encontraron a un grupo de hombres con heridas de bala, dos de ellos muertos.

 

Se detalló que los jóvenes estaban en el estacionamiento de un complejo de oficinas donde se filmaba un video de rap, cuando fueron “emboscados” por sujetos que arribaron en autos y a pie, quienes abrieron fuego en su contra; dijo el sheriff Ed González.

 

El capitán J. Shannon explicó que cuatro víctimas fueron trasladadas y otras dos llegaron a hospitales del área con heridas de bala.

 

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar cómo se produjo el tiroteo, y afirmaron que se trata de un caso complejo, ya que la escena del crimen era muy grande.

 

El sheriff Ed González no descartó que se trate de un delito relacionado con pandillas aunque ” tampoco voy a decir que fue así porque simplemente no lo sabemos”.

 

 

Con información de medios

fahl