Durante una de sus presentaciones, el comediante Javier Carraza, mejor conocido como “El Costeño“, comenzó a bromear sobre el presidente López Obrador y otros presidentes mexicanos.

 

Tras la difusión del video, “El Costeño” ya ha sido atacado en redes sociales, pues muchos usuarios consideran que su presentación “se pasó de la raya”.

 

En ella señaló: “Aquí no hay gente que le va a Morena, ¿verdad? Porque aquí cobran en la entrada. Andrés Manuel es como el pito, se para a las 6 de la mañana a lo puro pendejo”.

 

 

El video ya recorre las redes sociales, donde se ha desatado debate al respecto, pues algunos usuarios ya han calificado de “fifí“, “vendido” y hasta “parte de la mafia del poder” al comediante.

 

Posteriormente, Javier Carranza tomó su cuenta de Twitter, donde escribió: “Huuuuyyyy La chairiza se ofendió por hacer chistes del presidente, amenazas, insultos y descalificaciones por hacer humor presidencial, perdonen por no haber asistido al adoctrinamiento donde enseñaron que todos debíamos estar de acuerdo”.

 

 

Agregó en otro tuit: “O sea que el presidente si se puede reír de nosotros y nosotros no podemos ya ni siquiera reírnos de cómo él se ríe de nosotros para con la risa desdramatizar todo esto por que se ofenden?”.

 

Finalmente, aseguró que sus chistes no son exclusivos para López Obrador, ya que se han repetido sexenio tras sexenio y únicamente “vamos cambiando el nombre por qué la historia siempre es la misma”.

 

gac