Luego de que ayer fuera incendiado el árbol de navidad instalado en la comunidad de Doxey del municipio de Tlaxcoapan, este día personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales restauró la estructura con ayuda de ciudadanos y asociaciones civiles.

 

Ayer por la noche el alcalde, Giovanni Miguel León Cruz informó en sus redes sociales que como un acto vandálico incendiaron el árbol que se había puesto en la plaza principal de la comunidad, por lo que condenó los hechos.

 

“Es triste que las malas intenciones y la intención de desunir el pueblo lleguen a actos vandálicos y de odio pero lo más importante es unir a nuestro pueblo, les pido a todos los vecinos de la comunidad que sepan algo nos hagan llegar información y levantemos las denuncias correspondientes”, escribió.

 

Luego en un video difundido en Facebook lanzó una convocatoria a los ciudadanos para que este martes ayudaran a reinstalar el árbol. A las 14:00 horas la Dirección de Servicios Públicos Municipal en coordinación con el Instituto Municipal del Emprendedor de Tlaxcoapan iniciaron en la restauración del árbol de navidad de la comunidad de Doxey.

 

 

La asociación Sumando Oportunidades A.C. hizo un donativo para comprar los adornos del nuevo árbol de navidad.

gac