Foto: Cuartoscuro/ Archivo Navarró declaró que Manuel Bartlett, el director general utiliza sus propios vehículos  

Luis Bravo Navarro, coordinador de Comunicación Corporativa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), desmintió la renta de 10 mil vehículos para funcionarios.

Navarró declaró que Manuel Bartlett, el director general utiliza sus propios vehículos, y que los señalamientos obedecen a intereses de afectados por el combate que se realiza en la actual administración contra la corrupción.

El funcionario explicó que el área a su cargo utiliza tres vehículos en arrendamiento de uso utilitario, dos sedanes, una camioneta y solo un vehículo de la institución modelo 2010.

Miguel López López, coordinador de Administración y Servicios informó que los vehículos arrendados son operativos, y la mayoría están destinados al área de distribución de recibos de luz y lectura de medidores.

“Este contrato marco se gestó en la administración pasada y teníamos precios muy poco competitivos por decir lo menos, el sedán básico en su precio inicial se estaba arrendando mensualmente en 9 mil 990 pesos, actualmente, la renegociación que se tuvo para poder hacer una ampliación de 6 meses”

López dijo que el contrato de 6 meses concluye este mes y que el 12 de diciembre pasado inició un nuevo concurso, donde los resultados se dará a conocer el 20 de enero.

 

 

Con información de Noticieros Televisa