América realizó un entrenamiento público en el Estadio Azteca al cual asistieron miles de seguidores de las Águilas para mostrar su apoyo de cara a la final del Apertura 2019 que disputarán ante Monterrey.

Los jugadores del equipo fueron coreados por los asistentes durante la sesión que estuvo acompañada por un sol resplandeciente sobre el césped del Coloso de Santa Úrsula y se mostraron contentos, así como respondieron en ocasiones a los saludos de sus seguidores.

El cuadro de Coapa contó con la plantilla completa y sin novedad de lesionados a dos días de que se dispute el partido de ida, por lo que no debe haber pretextos para los azulcremas.

Ya están todos en México

Ayer llegó el resto de la plantilla del Monterrey luego de disputar el Mundial de Clubes en Qatar donde obtuvo el tercer lugar del torneo.

Los Rayados también tuvieron una sesión de entrenamiento en la Sultana del Norte donde se pudo observar a los jugadores en plena condición para afrontar el primer partido de la final ante América.

Janssen no está descartado

El holandés Vincent Janssen se muestra cada vez mejor para ser considerado por el timonel de Rayados de Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, para la primera parte de la final del futbol mexicano, la cual se disputará este jueves ante Águilas del América.

De regreso al Centro de Entrenamiento El Barrial, en la capital regia, y tras su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA, en donde logró el tercer sitio, Rayados trabajó este lunes con actividad ligera a puerta cerrada.

Ahí se vio al atacante europeo, quien de manera paulatina se recupera para ser considerado en el once titular para los dos juegos finales del Apertura 2019, en un juego difícil dado que algunos de sus compañeros vienen de participar en el Mundial de Clubes.

EL LLENO ESTÁ ASEGURADO

Ayer por la tarde, los Rayados del Monterrey informaron que los boletos para el partido de ida de la final del Apertura 2019 están agotados, por lo que se espera un lleno total en el Estadio BBVA Bancomer.

FICHAS
FINAL APERTURA 2019
IDA
MONTERREY VS. AMÉRICA
Horario: jueves 26 de diciembre a las 20:36 h.
Sede: Estadio BBVA Bancomer
Transmisión: Fox Sports

VUELTA
AMÉRICA VS. MONTERREY
Horario: domingo 29 de diciembre a las 20:15 h.
Sede: Estadio Azteca
Transmisión: TUDN

LEG