Los ex integrantes de la agrupación RBD se reencontraron luego de 11 sin estar juntos; fue por medio de una imagen que dieron la sorpresa a sus fans.

 

Fue a través de sus cuentas de Instagram que Anahí, Poncho Herrera, Christopher Uckerman, Dulce María y Christian Chávez, posaron para una foto en la que se le aprecian en un abrazo grupal.

 

“Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años No estaban todos juntos ❤️❤️❤️ que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y “malo” se olvida. El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo , que vivimos una historia única e inolvidable , estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida . Digamos que estamos hechos de nosotros ❤️❤️❤️ Gracias Gracias Gracias a cada uno por juntarnos!! La energía que se siente estando los 6 juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y cómo siempre digo Lo verdadero es eterno”, escribió Dulce María.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

6 almas que jamás se separarán !! 11 años después y el amor sigue intacto, este es el verdadero reencuentro. Dic 2008- dic 2019 ♾❤️ #rbd

Una publicación compartida por Christian Chávez (@christianchavezreal) el

 

Por su parte, Poncho Herrera también escribió: “11 años después…”, además Anahí describió la publicación con la frase “Para siempre”.

 

 

Incluso Christopher Uckermann escribió un emotivo mensaje “De otras vidas. Gracias hermanos y hermanas” y Christian Chávez enfatizó “6 almas que jamás se separarán !! 11 años después y el amor sigue intacto, este es el verdadero reencuentro. Dic 2008- dic 2019″.

 

DAMG