Mauricio Barcelata cumplió su ciclo en Sale el Sol. El conductor se despidió el viernes de la emisión, aunque seguirá al aire hasta el 2 de enero. Después de una emotiva despedida, Mau confirmó que deja el programa; todos le deseamos suerte en su siguiente proyecto. Aún no sabemos quién ocupe su lugar, pero ya nos informará más adelante nuestro productor Andrés Tovar; lo que es un hecho, es que Mau se quedará en Imagen Tv para hacer otro show. Hace tres años que dió inicio la tercera cadena nacional y tenemos el gusto de ser parte de esa historia: ¡Mau que sigan los éxitos en tu camino y con tu bella familia!

Y como los cierres de año marcan siempre un cambio, Hoy también despidió a Mauricio Mancera y Yanet García, ambos decidieron dejar el matutino por intereses propios y Magda Rodríguez, la productora, aseguró que lamenta su partida, pero respeta su decisión.

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, asegura que ya no quiere meterse en más líos, fue un año duro para ella y los Guzmán-Pinal, pues estuvieron metidos en varios escándalos, pero desea continuar su camino sin mayores contratiempos; sin embargo, una chica llamada Libertad la acusa de haberla maltratado y de haberla corrido de su casa justo a la media noche, sin importar que es una chica discapacitada. Entonces Frida, tuvo que salir a explicar que conoció a Libertad por Internet, se hicieron amigas y como le contó que se llevaba muy mal con su mamá, se identificó con ella y por eso la invitó a vivir a su departamento, pero desconocía que tenía serios problemas de comportamiento y con el alcohol, así que le pidió que mejor se fuera y la dejara en paz. Frida quiere cerrar el año tranquila, para dejar atrás los problemas, y poder dedicarse a su vida y a su carrera. Frida Sofía es una chava con talento y seguramente si se concentra en cantar y forjar una carrera artística exitosa, lo logrará.

Mientras que Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, confiesa que está cansada de escuchar chismes y mitos sobre ella y su vida, siendo hija de padres famosos, ha oído miles de historias que cuentan mentiras y quiere confesar que a veces le duele y por eso prefiere no aclarar nada, porque sería equivalente a abrir la puerta a los rumores y a los chismes. La blogger ha sabido mantenerse al margen de la prensa del corazón, aún cuando ser hija de Luis Miguel la convierte en una personalidad muy interesante para el show business.

Marjorie de Sousa, sin duda, es una mujer muy bella y ha hecho una carrera importante en el espectáculo, pero lamenta cómo se dieron las cosas en este año, en relación a su ex Julián Gil y a su hijo Matías, poco a poco todo se ha ido acomodando y espera ya no tener que hablar de este tema en 2020, porque para nadie es agradable tener que estar dando explicaciones públicamente, además de aguantar ataques del padre de su hijo y comentarios de la prensa. Pero lo mismo opina Julián Gil, ha sido un episodio doloroso, del cual ya no quiere ser parte, por eso se ha dedicado a trabajar y dejar en manos de los abogados todo lo relativo al pleito que tiene en contra de la actriz.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.