Foto: Captura Varios usuarios en redes sociales hicieron hincapié en que es algo normal por la cultura y la manera en la que lo educaron sus papás  

No es la primera vez que el cantante colombiano, Maluma, se convierte en el blanco de las críticas por medio de redes sociales debido a sus extraños comportamientos. Esta vez se viralizó por sentarse en las piernas de su padre.

 

Por medio de Instagram Stories publicó un vídeo donde agradece a sus fans  por el apoyo a su gira 11:11, entre cansado y animado se sienta en las piernas de su padre, quien lo apapacha y le besa como si tuviera 5 años.

 

A pesar del revuelo que causó, pues sus fans lo vieron como algo “tierno”, para otros resulto un poco chocante. Hay que recordar que la fama del colombiano es internacional y para algunas culturas no es normal el demostrar de esa manera el afecto entre padre e hijo a la edad del cantante.

 

No es la primera vez que causa controversia por la manera en la que interactúa con sus padres, pues en su momento fue duramente criticado por saludar a su mamá con un beso en la boca.

 

Por lo pronto la historia ha desaparecido de su perfil, pero eso no detuvo a que varios usuarios en redes sociales hayan hecho hincapié en que es algo normal por la cultura y la manera en la que lo educaron sus papás.

 

Con información de medios.

RYHP